19.2.10


deseo besar cada rincón de ti, es un deseo que me ciega y me consume, no dejándome pensar en nada más, todo mi ser desea acariciar tu cuerpo, posar mis labios sobre ti, abrazarte tan duramente, que pueda sentir tu dolor sobre mi, deseo tanto abrazarte, pero tanto, y acariciar tu espalda, deslizando mis dedos suavemente por ella, jugando con el pelo y memorizando el tacto de tu piel, deseo tanto besar tus pechos, sentirlos dentro de mi boca, como se endurecen por placer, pasar mis manos por tu entrepierna, solo rozando, y sentir el calor que se desprende por mi, sentir que tu cuerpo me desea, que no es algo racional, que se pueda debatir, saber que te tengo entregada, que eres mía, aunque sea por un instante, que tu cuerpo me desea tanto como yo a ti, y hacer de eso lo que nunca me diste, eso me basta, ese calor, irracional, con eso me conformo, no te pido que me quieras, ni siquiera te pido de salir, solo quiero sentir, por una noche, que me deseas, que tu piel se eriza con mi piel, que tus senos, recaen sobre mi, sentir que deseas que entre dentro, y una vez te tenga totalmente rendida, que tu cuerpo mande sobre ti, marcharme, para saber que se siente al herir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario