9.8.11

no voy a dejar de ser yo mismo,
solo por que la gente se aproveche de ello,
no voy a dejar de creer en la gente,
por mucho que estos me decepcionen,
puedes llamarme idiota o ingenuo,
pero al menos soy honesto conmigo mismo,
y acepto que quizás la gente no sea buena,
que quizás tu no seas la mejor,
que quizás haya otros o hayas dejado de quererme,
pero no por ello voy a dejar de creer en mi,
de creer en ti y en lo que siento,
en creer que es posible y en pelear por ello,
no me importa lo jodido que sea el mundo,
yo no voy a ponerme al nivel del resto,
este soy yo,
y como tal me acepto,
ni el resto ni tu parecéis hacerlo,
y por ello siempre ando solo,
lo asumo, es mi sino,
no me considero mejor persona,
sería idiota pensarlo,
se desde pequeño que no soy bueno en nada,
ya se ha encargado el mundo de recordármelo,
marcando cada una de mis esperanzas con derrota y sufrimiento,
pero no por ello bajo los brazos,
ni espero que la vida me regale nada,
tan solo mantengo la esperanza
de que algún día te des cuenta de esto,
tu y el resto.

1 comentario:

  1. yo pertenezco a ese resto

    y debo reconocer que aún no he perdido la esperanza de volver a creer en las personas

    ResponderEliminar