8.10.12

me gustas tu,
con tus enfados y migrañas,
con tus no te hablo pero lo deseo,
con tus quiero que vengas pero no que se note,
me gustas tu,
con tus risas y payasadas,
tus pecas y matrioskas,
con tus aquí mando yo pero manda tu,
me gustas tu,
con tus silencios y preocupaciones,
tus ganas y tus sueños,
con tus pequeños que lo son mios,
con lo tuyo, lo mio y lo nuestro,
me gustas tu y no dejas de hacerlo,
no importa cuanto lo intentes,
yo tambien te gusto,
me gustas tu,
tanto o más cada día,
y ni la muerte puede evitar lo nuestro,
me gustas tu,
y tu elegancia,
me gustas tu y tus complejos,
y despeinar aquello que tantas horas querías fuese perfecto,
me gustas tu,
y abrazar toda tu belleza al dormir,
besar tus manos,
tus mejillas,
tus labios.
Me gustas tu,
y no dejo de demostrartelo,
te gusto yo,
y no dejas de mostrarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario