27.10.12

no puedo dejar de amarte,
y nunca me había pasado,
y no se si es algo malo o bueno,
tan solo se que,
dejar de hacerlo, no puedo,
aunque lo intente,
aunque evite verte,
aunque deba hacerlo,
no puedo,
y me siento una idiota,
mirando si me dices algo,
buscando una excusa para yo decirte,
torpedeando mis propios sentimientos,
y tengo miedo,
 de que te cansen mis idas y venidas,
mi debo y quiero,
tu,
mi necesito y quiero,
y huyas,
y me abandones,
aunque prometiste no hacerlo,
tienes motivos para ello,
y tengo miedo,
de echarte y que lobas te atrapen,
de perderte por mi miedo,
por mi momento, 
pues dejar de amarte no puedo,
de quererte, de necesitarte,
de conocerte, de desearte,
parar no quiero,
aunque no te lo diga,
aunque deje de hablarte,
me enfade y me haga silencio,
no puedo ni quiero hacerlo,
pues contigo quiero ser,
 eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario