20.12.12

                                                                                                  20 de diciembre de 1991

Querido amigo:


Tengo un montón de cosas que contarte sobre las ultimas dos semanas, espero acordarme de todas.
Hoy es el ultimo día de colegio, y comienzan las vacaciones de Navidad. Una navidad sin nieve, un poco raro la verdad. Esta navidad va a ser la peor de todas, recuerdo cuando era pequeño, como me encantaba la navidad, y aún hoy me sigue ilusionando, pero esta es diferente, las familias se resquebrajan, las ilusiones se acaban diluyendo y las expectativas de otros años lo acaban certificando.
En fin, no quiero sonar melancólico  pero si que ando un poco triste, se acaba el año, y con él se van muchas cosas, no todas buenas.
Patrick se queda aquí en vacaciones, tiene que trabajar, para poder ir a la Universidad, me da un poco de pena, pero conociéndole seguro acaba emborrachándose y enrollando con algún tipo extraño. Espero no le de mucho por pensar en Brad, si es así cuento con que me llame y poder hablarlo.
Sam estará con su familia y con él, últimamente no la veo demasiado, anda con sus trabajos finales y no quería molestarla, además desde hace un tiempo siempre lleva ese anillo, y por el dedo donde lo lleva, supongo será de compromiso, por lo que será mejor que tire a la basura ese que le compré, no quiero ser demasiado estúpido dándole algo que no puede aceptarlo.
Como te decía, estas navidades serán las peores, esta bien volver y ver a mi hermano, que viene de la Universidad, escuchar sus historias, a mi hermana y sus no quiero regalos, pero me encanta recibirlos, comer asado, y cosas de esas. Luego viene la parte de los primos, y tíos, con sus mi hija tal, mi hijo nosecuanto, cuando te vas a , a ver si, que eres el... 
Navidad básicamente consiste en soñar, en esperanza, soñar con la noche de Reyes, los regalos, la ilusión del año nuevo, la unión, la gente es amable, aunque solo sea por los regalos, pero supongo he soñado demasiado. Sam dice que su navidad va a ser una mierda, y esta deseando pase rapido, pero al menos ella esta con quien ha decidido estarlo, yo me las pasaré soñando con estar con ella, a su lado, como será su cara al comer las uvas rápido, yo no las como, no se si alguna vez te lo he contado, como conguitos, o lacasitos, o cualquier cosa de esas, o nada, algunos años ni lo he celebrado, y no ha empeorado ni mejorado nada. Perdona, me distraigo, pues eso, yo me las pasaré soñando con ella, imaginando el asado de su madre, las conversaciones con su hermana, los nervios la noche de reyes, su piel bajo las luces de navidad, sus manos en mis bolsillos, supongo que soñar no tiene limites, y la realidad tiene demasiados.
Espero tus navidades sean mejores, que si, que se que aún no han llegado y ya me estoy quejando, pero es que si conocieras a Sam lo entenderías, y no querrías nunca despegarte de su lado. Supongo que para un montón de niños la navidad sigue siendo la mejor época de su vida, y para otros no tan niños, yo al final he sido absorbido por el espíritu de mi abuela, quien se pasa la navidad añorando a quienes no están  pues yo con Sam será lo mismo.
Espero que el año que viene las cosas mejoren para todos, de veras lo espero, debo dejarte, tengo que hacer una redacción para Bill del libro que me ha mandado leerme.

                                            Con mucho cariño

Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario