25.9.12

solo para ti:
Yo soy de los que se meten en la cama a tu lado cuando tienes la gripe, aún sabiendo que al día siguiente la tendré, soy de los que se meten, y te besan sin dudarlo y te arropan, soy de los que creen a las personas, y les dan una y otra vez oportunidades, hasta que demuestran errar a posta, soy de los que no alzan la voz, que no gritan y huyen de las discusiones, a veces huyo de los problemas, no por miedo, sino por decepción, porque me he decepcionado a mi mismo haciendo daño a esa persona, o me ha decepcionado ella. Soy de los que creen que primero están las personas, y echan de menos la lealtad entre ellas, soy de los que creen en si mismo, aunque nunca nadie lo haga, pero me falta confianza para demostrarlo. Soy de los que se callan sus problemas, y desvían la conversación cuando se vuelve intima hacia mi persona, soy de los que preguntan y escuchan, pero no de los que cuentan, lo resuelvo por mi solo, sin importar que ya sea mucho el peso que soporto. Soy de los que quieren confiar, pero no les sale, y de los que se avergüenzan cuando se les recuerda alguna vez que lo hizo. Soy de los que se callan en las películas que les conmueven, y no quieren que mucha gente las vea, porque no quiero que dejen de ser especiales. Soy de los que salen creyéndose Batman, dando patadas al aire, de los que al día siguiente de ver Regreso al Futuro se compran una patineta, o se ponen a subir escaleras con la capucha puesta. Soy de los que sonríen, y rien, de los que se callan con muchas personas y pasan sin hacer ruido, de los que caen bien a su pesar, aunque odien estar rodeados de personas. Soy de los que te dirán que guapa estas si lo eres, o que eso no te queda muy bien, si creo que puedes mejorarlo. Soy de los que cuentan chistes y hacen el payaso, no me importa ser ridículo si el premio es tu sonrisa. Soy de los que preguntan y observan, aprenden y memorizan, y preguntan y preguntan, y escuchan y preguntan. Soy de los que guardan secretos, aunque no quisieran, de los que luchan, aunque no deban, no soy de los que abandonan, ni luchan por cabezoneria, creo en lo que veo y siento, y no quiero explicaciones cientificas para cosas mágicas. Soy de los que se ilusionan en Navidad, aunque sepan que no habrá regalos, de los que gusta cumplir años, porque suponen dar menos importancia a cosas que no la tienen y tener mayor experiencia. Soy de los que piden perdón si deben de hacerlo, pero de los que no creen en falsas promesas. Soy de los que van de frente y desconfían de los halagos, de los que se preocupan y dan demasiadas vueltas a las cosas antes de hacerlas. Soy de los que piensan si, pero impulsivo para las cosas que hay que serlas. Soy de los que podrían hacer mil cosas y al final no hacen ninguna, no por comodidad, sino por perfección. Soy de los que no les gusta nada de lo que hacen, ni se ven bonitos ni guapos ni buenas personas. Soy de los que huyen de las fotos y espejos, pero de los que no se avergüenzan. Soy de los que creen que no es de humildes decir que uno es humilde, de los que gustan cosas y personas sencillas, y le gustan los pequeños detalles diarios. Soy el que te cogería de la mano por la calle, si pudiera, el que te abrazaría en las noches y miraría como abres los ojos al despertar, recibiéndote con un beso y una sonrisa. Soy el que te desea a diario, y no se cansa de verte, el que estaría todo el día besándote, si tu quisieras. Soy el que te quiere y desea, te merece y espera. No soy mejor persona que lo que tienes, ni tampoco mucho peor, soy como soy, no como la vida me quiso hacer, es lo que hay, y no voy a cambiar por agradar más o menos a una persona, soy yo cuando tu eres tu, soy yo cuando estoy contigo, sin disculpas y sin miedos, sin complejos ni vergüenza, soy tu persona, y tu eres mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario