2.11.12

familia, amigos, vecinos, conocidos,
de mi y de ti,
todos, hasta tu extraño,
por primera vez quiero contar,
quiero decir,
quiero que sepan,
conozcan, presentar, asistir,
a tus reuniones,
a tu hogar,
que vengas, y yo ir,
no esconder, no ocultar,
poder decir,
poder hablar,
a todos,
de mi y de ti,
que sepan,
que conozcan,
el motivo de este reír,
de esta felicidad,
y a vosotros,
contaros como llegamos a ser,
vuestro papá y mamá,
por primera vez,
quiero confiar,
que sepas todo de mi,
quiero conocer,
saberlo todo de ti,
y ellos que sepan,
que entiendan,
que eres para mi,
que soy para ti,
y que cuenten,
que sepan,
que me haces feliz,
que te hago feliz,
y que feliz quiero vivir,
todo lo que me resta de vida,
junto a ti,
si tu quieres,
si tu me dejas,
haremos que lo sepan,
los de ti y los de mi,
si tu me quieres,
si no me dejas,
quiero envejecer junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario