13.1.13

agarraría tu cabeza,
y la acercaría a mi,
apoyando mi frente en tu frente,
respirando frente a ti,
acercaría mis labios a los tuyos,
dejando se miren en pausa,
aumentando mi deseo de poderlos besar,
mi mano se posaría en tu mejilla,
y mi cuerpo se pegaría a ti,
para que pudieras sentir mi calor,
el temblor de mis piernas,
el latido de mi corazón,
alargaría el momento en silencio,
ensordecido con mi respiración,
miraría a tus ojos,
y sería como abrir las puertas de mi interior,
dejaría entrases y vieras todo el amor,
todas las palabras,
todo mi yo,
mis dedos bajarían por tu cuello,
y tu olor lo llenaría todo de ti,
acelerando aún más mi corazón,
aumentando mis ganas de ti,
mis manos buscarían tus manos,
agarrando tus dedos,
acariciando tu piel,
mi frente seguiría apoyada en tu frente,
mi cara y mis ganas frente a ti,
mis labios entre abiertos a la espera,
anhelando el momento en que te entregues a ti,
a la felicidad y el deseo más pleno,
a que tus brazos me rodeen,
y tu lengua entre en mi,
aprietes mi cuerpo contra el tuyo,
y me dejes tu latir, sentir,
esperando que tus paletas me marquen,
y mis labios recorran cada centímetro de piel,
mordiendo tu cuello,
jadeando sobre el,
siendo presa de mi felicidad,
liberando tu felicidad,
en silencio,
sin nada que reprochar,
nada que explicar,
nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario